VENGA A VIVIR LA EXPERIENCIA EN CAMPING PLAYA CAU CAU

CERTIFICADOS POR SERNATUR


Camping Playa Cau Cau es un nuevo concepto de Camping creado para disfrutar rodeado de naturaleza, con una vista maravillosa de la Bahía y la Costa desde Maintencillo hasta Papudo.

Nuestro Camping es un lugar muy tranquilo, silencioso, de ambiente familiar y seguro, sin fiestas ni "carretes". Esto, dado que mantener un ambiente tranquilo, acogedor y rodeado de naturaleza es nuestra principal característica. Además, en nuestras cercanías tenemos Comercio a un par de cuadras y Playas a unos 600 mts, equivaliendo a 8 minutos caminando.

Una de nuestras principales fortalezas es la atención totalmente personalizada, en una infraestructura de calidad y una ubicación privilegiada. Ubicados cerca de Maitencillo, El Tebo, CauCau, Horcón y Playa Luna, Camping Playa Cau Cau ofrece un sin fin de servicios de primer nivel para que sus vacaciones sean inolvidables. Vista en 180 grados en altura, colindando con bosques de Eucaliptos, 10 mil metros cuadrados, instalaciones nuevas, baños para hombres y para mujeres, duchas con agua caliente, amplio estacionamiento (incluyendo vehículos como buses) y estanque de agua cisterna propia e independiente con 5 mil litros son algunas de las diversas características que Camping Playa Cau Cau dispone para usted y sus seres queridos. .